å

GUERRA DE CONSOLAS

Sony Pictures registra 18 dominios con el nombre 'Console War Movie' y prepara una película de 'Metal Gear Solid'

A las adaptaciones cinematográficas de videojuegos se une 'Metal Gear Solid', película que se anunció durante el 25º aniversario de la saga.

Por Jesús Márquez 31 de Agosto 2012 | 14:54

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sony Pictures ha registrado 18 dominios relacionados con algo llamado 'Console War Movie', según comenta el sitio web Fusible - podéis encontrar una lista completa en el enlace -. ¿Qué puede significar este movimiento? Podría ser algo relacionado con sus consolas: PlayStation 3 o PS Vita; también es posible que tenga que ver con algún proyecto futuro como PS4.... pero que se trate de un videojuego no es una posibilidad particularmente fuerte, sabiendo que no lo ha registrado la división de videojuegos de Sony, sino la encargada de la producción de televisión y cine.

Por lo tanto, Sony Pictures puede estar preparando algún tipo de película relacionada con una "guerra de consolas". Este tipo de registros no tienen por qué significar nada, puesto que en muchas ocasiones son solo una forma de resguardarse las espaldas por si en algún momento dado deciden llevar a cabo un proyecto que únicamente tienen en mente. En cualquier caso, es uno de los registros más enigmáticos que se han llevado recientemente.

Más películas de videojuegos

'Console War Movie' no es el único "proyecto" de Sony Pictures relacionado con el sector de los videojuegos. Konami, durante el 25º aniversario de la saga 'Metal Gear', ha anunciado su colaboración con Columbia Pictures, propiedad a su vez de Sony, para preparar una película basada en su videojuego.

Anuncio de 'Metal Gear'

El productor, Avi Arad, que también está produciendo la adaptación del videojuego 'Uncharted', pronunció estas palabras durante la presentación: "Durante muchos años he luchado para llevar los cómic al cine. Los cómics son ahora el género más grande del sector cinematográfico. Los videojuegos son los cómics de hoy en día. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y contar la historia con todos los matices, la ideología y la precaución necesarias".