Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los personajes de 'Cars' se disfrazan de los de 'Star Wars' en una colaboración entre Disney y Lucasfilm

Jesús Agudo Lunes 27 agosto 2012

El mundo del merchandising es impredecible. Más aún si lo juntamos con fechas tan señaladas para los fans de grandes sagas o de los propios objetos de coleccionista como las convenciones. Jamás pensamos que pudiéramos ver un crossover entre 'Cars' y 'Star Wars', pero no hay nada que la previsión de importantes ventas no pueda conseguir.

Cars y Star Wars

La sexta Star Wars Celebration es la gran reunión internacional de seguidores de la saga de George Lucas, y ha tenido lugar este año en los parques de Disney de Orlando, Florida. Allí han aprovechado para anunciar una nueva línea de juguetes del universo 'Star Wars' que estará disponible en las tiendas de los parques. Y son nada menos que los personajes de 'Cars' disfrazados.

Yo soy tu coche

Esta colaboración entre Disney y Lucasfilm nos permitirá hacernos con un Rayo McQueen vestido de Luke Skywalker, o al alucinante Darth Mater. Serán seis colecciones que todavía no tienen fecha de lanzamiento. Pero más de uno se habrá quedado prendado de estos juguetes.

No es el único crossover anunciado con la franquicia de una galaxia muy, muy lejana. 'Los Muppets' también contarán con juguetes dedicados a las películas de ciencia ficción, como informa Inside the Magic. Qué mejor manera de celebrar que los Episodios II y III volverán a las salas de cine en 2013.

Cars y Star Wars

Artículos recomendados

Crítica de 'Tres colores: Azul'

'Tres colores: Azul': La libertad de Juliette Binoche

Comentarios

Noticias relacionadas