Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Apparition' no convence a la crítica internacional

Ricardo Lampérez Martes 28 agosto 2012

No ha sido suficiente con que los actores que encarnan a los iconos adolescentes Draco Malfoy o Alice Cullen sean los protagonistas, ni siquiera con ese subtítulo tan manido de "basado en hechos reales". La realidad es que la nueva película de Ashley Greene y Tom Felton está cosechando comentarios negativos por toda la red. El filme, que se estrenó el pasado día 24, es catalogado en Indiewire como "perseverante, a mitad de hacer, pasado de moda; que te aburrirá hasta llorar en vez de darte sustos de muerte".

The Apparition

Por su parte, desde Cinema Blend afirman que 'The Apparition' no es la peor película que se ha estrenado este año pero "Kelly y Ben (los protagonistas) sí que son la peor pareja". Entertainment Weekly va aún más allá y se atreve a decir de ella que es una película "que te hará pasar una una noche sin descanso; pero eso será porque te habrás quedado ya dormido en el cine". En todos estos portales de internet, el filme ha sido evaluado con una nota suspensa.

Pero desde luego la peor calificación se la lleva desde Rotten Tomatoes, donde cuenta con 2'1 puntos sobre 10.

Terror y ciencia sobrenatural

'The Apparition' cuenta la historia de una pareja (Greene y Sebastian Stan) que comienzan a verse increpados por extrañas presencias. Estas parecen alimentarse de sus miedos, y cuanto más creen en ellas peor se lo harán pasar. Tom Felton interpreta a un experto sobrenatural que acudirá en la ayuda de la joven pareja. La fecha de estreno en nuestro país está aún sin determinar.

Artículos recomendados

Ewan McGregor recibirá el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián

Ewan McGregor recibirá el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián

Comentarios

Noticias relacionadas