å

ESCLAVITUD

Nuevo tráiler internacional de 'Django desencadenado', el western de Quentin Tarantino

En apenas un minuto, el tráiler mexicano de la película de Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz nos deja ver a casi todos los protagonistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Agosto 2012 | 10:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es quizás una de las películas más esperadas de los últimos meses de este año (principios de 2013 para los españoles), como suele ocurrir siempre que Quentin Tarantino tiene un nuevo largometraje en el horno. El director se pasa al western en su próximo estreno: 'Django desencadenado'.

Django desencadenado

Un nuevo tráiler se suma a la galería de vídeos promocionales de la película, en esta ocasión venido directamente desde México. En apenas un minuto de metraje llegamos a ver a todos los protagonistas de este violento relato sobre la esclavitud.

Hoy por ti, mañana por mi

Jamie Foxx interpreta a Django, un esclavo que es liberado por un cazarrecompensas (Christoph Waltz) que le necesita para encontrar a un grupo de forajidos. Django, por su parte, le pedirá a cambio que le ayude a liberar a su esposa (Kerry Washington) de la plantación del cruel Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

'Django desencadenado' llegará a las salas españolas un mes después que en Estados Unidos, el 25 de enero de 2013. Ya se la considera como una de las películas que darán que hablar en la temporada de premios, ¿tendrán razón?