å

BAILE DE GRADUACIÓN

Así es la nueva 'Carrie' antes y después del baile de graduación

El pasado día 24 también se vio por el rodaje a la actriz Sissy Spacek por lo que se sospecha que tal vez podría realizar un cameo.

Por Lara Alonso 28 de Agosto 2012 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (7)

Hace unos días salió a la luz el primer vistazo fotográfico de Chloe Moretz y Julianne Moore en el remake del clásico de terror basado en la novela de Stephen King 'Carrie'. Ahora, gracias a Just Jared, tenemos acceso a nuevas imágenes del rodaje del film y en concreto a una de sus escenas clave.

Carrie

En las imágenes podemos ver a Chloe Moretz luciendo un vestido color rosa para asistir al famoso baile de graduación en el que sus compañeros de clase, liderados por Chris Hargensen, a la que da vida la actriz Portia Doubleday, [SPOILER] le echarán un cubo lleno de sangre a modo de mofa [FIN DE SPOILER]. El antes y el después de su aspecto es sólo un adelanto de lo que podremos ver en los cines.

En 'Carrie' la historia se ambienta en el pueblo de Chamberlain, Maine, en el que la fuertemente católica Margaret White y su hija Carrie viven alejadas de la sociedad. La profesora de gimnasia de Carrie es la única que la salvaguarda de las risas y las burlas de sus compañeros y compañeras de clase, que durante el baile de graduación deciden llevar a cabo su broma final. A partir de ese momento, Carrie desarrolla unas habilidades telequinéticas bastante peligrosas que sin duda, traerán problemas a todos aquellos que le hicieron la vida imposible.

¿La Carrie original en el remake?

Las imágenes están tomadas el día 24 de agosto en Toronto, fecha en la que al parecer, pudo verse merodear a Sissy Spacek por el set de rodaje. La actriz fue nominada al Oscar en el año 1976 por su interpretación de 'Carrie' junto a Piper Laurie, que encarnaba a su madre.

Carrie