Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Amanecer: Parte 2' volverá a tener evento fan en el Festival de Sitges 2012

Jesús Agudo Martes 28 agosto 2012

Aunque los nombres de Kristen Stewart y Robert Pattinson estén últimamente más relacionados con la prensa rosa que con sus carreras profesionales, la conclusión de la saga 'Crepúsculo' está cada vez más cerca, y con ella es hora de desplegar la alfombra roja bajo la familia Cullen por última vez.

Amanecer Parte 2

Los seguidores españoles de las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer vuelven a estar de suerte un año más. Aurum, distribuidora en España de 'Amanecer: Parte 2', ha anunciado en Twitter que el Festival de Sitges 2012 volverá a albergar un Evento Fan de la película.

Durante el evento de cine fantástico de Cataluña nos visitará parte del equipo de la cinta de Bill Condon, nombres que todavía se mantienen en secreto. ¿Vendrán Edward o Bella a visitarnos con motivo del final de la saga? Tendremos que esperar un poco más para tener novedades al respecto.

Una tradición en la saga

En el pasado Festival de Sitges, los invitados de honor del Evento Fan fueron Booboo Stewart, actor que interpreta al licántropo Seth Clearwater, y la guionista Melissa Rosenberg. El Festival de Sitges 2012 tendrá lugar entre los días 4 y 14 de octubre, mientras que 'Amanecer: Parte 2' llegará a las salas de cine el 16 de noviembre

Artículos recomendados

Tom Hardy, Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire producirán una cinta sobre el tráfico de animales

Tom Hardy, Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire producirán una cinta sobre el tráfico de ...

Comentarios

Noticias relacionadas