å

PRIMERA PELÍCULA

Morgan Freeman y Elizabeth Banks confirmados para la película de 'Lego'

El film se llamará 'LEGO: The Piece of Resistance' y estará dirigido por los responsables de 'Lluvia de albóndigas' e 'Infiltrados en clase'.

Por Lara Alonso 29 de Agosto 2012 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Warner Bros. y Village Roadshow han confirmado que la película sobre LEGO de la que llevaba tiempo hablándose, es ya una realidad. El film se llamará 'LEGO: The Piece of Resistance' y contará con las voces en versión original de Will Arnett, Elizabeth Banks, Chris Pratt y Morgan Freeman.

Lego

Poco se conoce sobre esta nueva adaptación cinematográfica, pero sí que será una película de animación por ordenador que se estrenará en todo el mundo el día 28 de febrero de 2014. Phil Lord y Christopher Miller serán los directores.

En 'LEGO: The Piece of Resistance', seguimos a Emmet, un LEGO normal y corriente que por accidente es confundido con la persona que puede salvar el mundo. Poco después es arrastrado a una comunidad de extraños que quieren destruir a un maléfico tirano, lo que hará que la aventura se desate y que Emmet viva el viaje de su vida.

Los fans pueden participar

Son muchos los fans de 'LEGO' alrededor del mundo y los responsables del estudio son conscientes de su existencia. Tal vez, por esa razón, hayan propuesto a los fans ayudar a diseñar un vehículo que aparecerá en la película. Si queréis saber cómo podéis participar sólo tenéis que visitar el enlace de Coming Soon y poneros manos a la obra.

Películas