å

SEGUNDA OPCIÓN

Michael Keaton es el nuevo villano del remake de 'RoboCop'

Hace unos días se rumoreó que el británico Clive Owen se iba a hacer con el papel que finalmente ha ido a parar a manos de Michael Keaton.

Por Lara Alonso 30 de Agosto 2012 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

La búsqueda del actor que interpretará al villano de 'RoboCop' después de que Hugh Laurie se cayera del proyecto ha terminado finalmente. El encargado de dar vida al antagonista de Alex Murphy en la nueva versión de la película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven será Michael Keaton, según informa Aceshowbiz.

Michael Keaton

Hasta hace unos días, Hugh Laurie había estado ligado al papel, pero al parecer lo rechazó y salió del proyecto. Se rumoreó con su salida que el también británico Clive Owen sería el encargado de sustituirle. Finalmente Keaton será el encargado de encarnar a Raymond Sellars, el director ejecutivo de OmniCorp, la empresa encargada de crear a RoboCop.

'RoboCop' se centra en Alex Murphy, un agente de policía que tras ser herido muy gravemente es devuelto a la vida en forma de un cyborg que no tiene memoria de su vida anterior. El reparto lo completan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish y Jackie Earle Haley.

¿Problemas nada más empezar?

José Padilha, el director del film, se muestra entusiasmado con la incorporación de Keaton al reparto pero al parecer, podría no estar tan contento con cómo se están desarrollando los acontecimientos en el rodaje. Según algunas fuentes, el director Fernando Meirelles, gran amigo de Padilha, pudo hablar con él y éste le contó que la preproducción estaba siendo una pesadilla. "Hablé con José Padilha hace una semana. Empezará a rodar 'Robocop' muy pronto y me dijo que estaba siendo un infierno. De cada diez ideas que tiene, nueve son eliminadas. Me dijo que la película será buena pero que estaba sufriendo tanto que no cree que vuelva a hacer nada parecido".

Rostros