Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las escenas de Rachel Weisz quedan fuera del montaje final de 'To the Wonder' de Terrence Malick

Jesús Agudo Jueves 30 agosto 2012

Rachel Weisz
Terrence Malick es de esos directores que sabe cómo no dejar indiferente a nadie. 'El árbol de la vida' fue una de las favoritas y de las más detestadas del año pasado, pero hasta en su equipo hay actores que lo darían todo por trabajar con él y otros, como Christopher Plummer, que no repetirían.

El cineasta presentará en los festivales de Venecia y Toronto 'To the Wonder', su nuevo largometraje. Antes siquiera de tocar las salas ya tiene su particular dosis de polémica, ya que ha vuelto a hacer de las suyas en la sala de montaje, dejando todo el metraje de Rachel Weisz en la papelera.

Deadline informa que la escenas de la actriz, además de las de Barry Pepper, Amanda Peet y Michael Sheen han sido eliminadas del montaje final, algo que no ha molestado a Weisz: "Es simplemente la forma en la que trabaja Terry; no es un reflejo de otra cosa que de la historia".

Club de anti-fans

Ha habido otros actores que no han sido tan benévolos con "la forma de trabajar" de Terrence Malick. Christopher Plummer aseguró en su día que no volvería a trabajar con él. Adrien Brody se lamentó de ver cómo todo su trabajo en 'La delgada línea roja' había sido eliminado, siendo supuestamente el protagonista. Y Sean Penn declaró tras ver el montaje final de 'El árbol de la vida' que ni siquiera él entendía qué pintaba su personaje en la película. Al menos Rachel Weisz estaba avisada y no se ha tenido que enterar en el estreno.

'To the Wonder' está protagonizada por Ben Affleck, Rachel McAdams y Javier Bardem. La historia se centra en un hombre que se enamora de una mujer europea. Ambos se trasladan a Oklahoma, donde se casan. La relación se va deteriorando, y el protagonista buscará consuelo en una amiga de la infancia y un sacerdote.

Artículos recomendados

Ryan Gosling dirigirá a Christina Hendricks en su debut como director

Ryan Gosling dirigirá a Christina Hendricks en su debut como director

Comentarios

Noticias relacionadas