Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Gosling dirigirá a Christina Hendricks en su debut como director

Lara Alonso Jueves 30 agosto 2012

A Ryan Gosling le ha picado la curisodad de dirigir una película y probará experiencia en 'How to Catch a Monster', de la que él mismo ha escrito el guión y en la que también llevará a cabo las labores de producción.

Ryan Gosling

De los datos que se conocen sobre este proyecto destaca que Gosling ha querido contar con Christina Hendricks, más conocida por su papel de Joan Harris en la exitosa serie de televisión 'Mad Men', para el papel protagonista de esta película que se moverá entre la fantasía, el cine negro y el suspense. Hendricks y Gosling ya tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en 'Drive'.

'How to Catch a Monster' cuenta la historia de Billy, una madre de dos niños que vive en una ciudad surrealista y que sin quererlo, se ve arrastrada a un oscuro mundo de fantasía al mismo tiempo que su hijo más adolescente descubre un camino secreto que conduce a una ciudad bajo el agua.

¿Remake a la vista?

Ryan Gosling es uno de los actores más solicitados del momento y uno de sus proyectos más esperados será el remake de 'La fuga de Logan', en la que encarnará al personaje que da título al film y que en 1976 fue interpretado por el actor Michael York. También le veremos en 'Brigada de élite' y en 'The Place Beyond the Pines'.

Artículos recomendados

Shia LaBeouf admite haber tomado ácido para rodar 'The Necessary Death of Charlie Countryman'

Shia LaBeouf admite haber tomado ácido para rodar 'The Necessary Death of Charlie ...

Comentarios

Noticias relacionadas