å

TIEMPO EN PANTALLA

Guy Pearce dice que su aparición en 'Iron Man 3' será demasiado corta

En el año 2003 fue firme candidato para dar vida al superhéroe de Marvel 'Daredevil', pero el rol fue a parar a manos de Ben Affleck.

Por Lara Alonso 31 de Agosto 2012 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (5)

Parece que el papel que Guy Pearce llevará a cabo en la próxima entrega de 'Iron Man' no será tan importante como podría haber parecido en un principio. Al menos así lo confirma el propio actor en una entrevista concecida a Vulture.

Guy Pearce

En un momento de la entrevista se le preguntó a Pearce si era diferente formar parte de un blockbuster ahora que hace diez años cuando protagonizó 'La máquina del tiempo'. La respuesta de Pearce fue quizás más reveladora de lo que él podría haberse imaginado. "La principal diferencia es que cuando hice 'La máquina del tiempo' yo salía mucho tiempo en ella, por lo que fue una experiencia agotadora. [SPOILER] 'Prometheus' y 'Iron Man 3' son más como cameos. Me siento como un intruso. No vives la experiencia de la misma forma que cuando estás todo el día rodando con los demás. Pero al mismo tiempo, es divertido porque te concentras más en lo que te toca hacer". [FIN DE SPOILER]

Guy Pearce dará vida a Aldrich Killian, un científico [SPOILER] que en el cómic 'Extremis' tiene muy poca presencia. En la historia, Killian es un científico que ayuda a crear al super soldado Extremis para después, vender la fórmula con la que lo ha creado a una organización terrorista. Poco después, incapaz de asumir la culpa, decide suicidarse. [FIN DE SPOILER]

Más abierto a las películas de superhéroes

Guy Pearce rechazó oficialmente convertirse en 'Daredevil' en el año 2003. En otro momento de la entrevista confesó que los tiempos han cambiado y que no le importaría participar en películas de este calibre. "Siento que puedo experimentar más en estos días, pero no sé si me gustaría verme convertido en un superhérore. En esta película hago un papel muy diferente. He disfrutado muchos los filmes de 'Iron Man' anteriores y simplemente sentí que debía formar parte de 'Iron Man 3'."

Rostros