å

LO NUEVO DE REDFORD

Tráiler de 'The Company You Keep', con Robert Redford, Shia LaBeouf y Susan Sarandon

Shia LaBeouf encarna a un periodista que está dispuesto a descubrir la verdadera identidad del personaje al que da vida Redford.

Por Lara Alonso 31 de Agosto 2012 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

El Festival Internacional de Cine de Toronto ha publicado el primer tráiler del nuevo trabajo de Robert Redford delante y detrás de las cámaras. 'The Company You Keep' está además protagonizado por Shia LaBeouf, Susan Sarandon y un gran reparto de actores entre los que destacan Stanley Tucci, Chris Cooper, Nick Nolte, Julie Christie y Anna Kendrick.

Company you keep

'The Company You Keep' es un drama que se centra en un militante de The Weather Underground que ha sido buscado por el FBI durante treinta años. La acción se desata cuando un joven periodista empieza a indagar en su pasado, amenazando con descubrir su verdadera identidad.

La película es la adaptación a la gran pantalla de la novela de Neil Gordon del mismo título. Es la novena película que Redford dirige y aunque todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, será presentada en Toronto el próximo mes.

Shia está que no para

Por unas causas o por otras Shia LaBeouf está siendo actualidad estos días. A sus declaraciones sobre el cine comercial, su decisión de hacer más cine independiente, su advertencia de que grabará escenas de sexo real en 'The Nymphomaniac' y sus coqueteos con el ácido para la película 'The Necessary Death of Charlie Countryman' , se suma la noticia de que ha enviado a Lars Von Trier cintas en las que aparece teniendo sexo con su novia para conseguir el papel. ¿Qué os parece?