å

EL TERROR EN CASA

Jennifer Lawrence se lleva un susto en el nuevo clip de 'House at the End of the Street'

La actriz se deja ver en este nuevo clip de la cinta de terror, que se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 21 de septiembre.

Por Ricardo Lampérez 31 de Agosto 2012 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras el trailer oficial, la promoción de 'House at the End of the Street' está derrochando todo su arsenal. Lo último que hemos podido ver ha sido este clip en el que percibimos el tono y el aspecto que tendrá el resultado final de la película.

Jennifer Lawrence

En él vemos a una rubia Jennifer Lawrence, (con su aspecto natural, muy alejada del de Katniss de 'Los juegos del hambre') tranquilamente en su casa, mientras se alternan planos de lo que parece ser una chica corriendo por los bosques colindantes. El vídeo termina con el susto de la protagonista por parte de la que parece ser una amiga.

Unos vecinos peculiares

Lawrence interpreta a Elisa, y la acción comienza cuando esta conoce a su nuevo vecino Ryan (Max Thierot). Los padres de este fueron asesinados por su hermana, y Elisa, sin saber muy bien dónde se está metiendo realmente, decide iniciar una relación con el chico. La cinta ya ha sido catalogada como una vuelta de tuerca 'teen' a la popular cinta 'Psicosis'.

El estreno está fijado para el próximo 21 de septiembre en EEUU, aunque aún no tiene fechas para España.