å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'Dredd' con Lena Headey, la villana Ma-Ma del film compartiendo sus experiencias del rodaje

Headey comparte con nosotros cómo ha sido trabajar con Karl Urban y Olivia Thirlby y nos cuenta cómo funciona la droga "slo-mo" sobre la que gira la historia del film.

Por Lara Alonso 3 de Septiembre 2012 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

A pocos días de que se estrene en nuestro país, hoy os podemos traer en exclusiva un clip de la película 'Dredd', protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey. Es precisamente Headey la que comparte con nosotros algunas de sus experiencias como la villana del film, Ma-Ma, una despiadada traficante de drogas a la que el Juez Dredd tendrá que dar caza.

Lena Headey

La actriz británica aparece en el clip caracterizada como su personaje luciendo pelo negro revuelto, cicatrices en la cara y tatuajes por sus brazos. Headey, a pesar de no compartir muchas escenas con Karl Urban no duda en hablar bien de él. "Es muy intenso, está muy motivado por su personaje". Tampoco se queda corta al hablar de su compañera de reparto Olivia Thirlby, que en el film encarna a Anderson, la ayuante del Juez Dredd. "Olivia es una increíble joven actriz a la que le encanta su trabajo".

Uno de los puntos más espectaculares del film es el efecto que provoca la droga "slo-mo", sobre la que gira el argumento de la historia y que hace que la mayor parte de la película esté rodada a cámara muy lenta. Headey nos explica el por qué de este efecto y cuál es su relación con la película. "La "slo-mo" altera el tiempo y consigue que un minuto parezca durar veinte minutos. Todo va muy despacio, todo es muy apacible...Es una droga, te permite estar en otro lugar".

El Juez Stallone

'Dredd' no es la primera adaptación cinematográfica que se hace de los personajes creados por John Wagner y Carlos Ezquerra. Ya en 1994 Sylvester Stallone se vistió como el juez para luchar contra el crimen acompañado por Rob Schneider, Diane Lane y Max von Sydow.

Películas
Rostros