å

CONFIRMADO

Jim Carrey será el Coronel Stars en 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'

Jim Carrey se une a Aaron Johnson, Nicolas Cage, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse. El rodaje comienza en seis días.

Por Lara Alonso 4 de Septiembre 2012 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (10)

Si hace unos días saltaba el rumor de que Jim Carrey podría estar en la secuela de 'Kick-Ass', hoy podemos confirmar a través de Movie Web que el actor de 'Como Dios' está oficialmente dentro del proyecto. Carrey será el encargado de encarnar al Coronel Stars en 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' que comienza a rodarse en una semana.

Jim Carrey

Ha sido el propio director de la película el que ha confirmado la noticia a través de una serie de mensajes cruzados entre él y los actores Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse en sus redes de Twitter. A la pregunta de Mintz-Plasse "¿ A quién tenemos?", Jeff Wadlow respondió "pista. Vive con doscientos mapaches y loros, tiene la máscara de Loki y Spielberg le llama genio".

'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' se estrena en Estados Unidos el 28 de junio de 2013 y cuenta en su reparto con la mayoría de los actores que vimos en la primera entrega más la nueva incorporación del actor colombiano John Leguizamo.

Militar peculiar

En el cómic, Coronel Stars es un héroe vestido de militar que lidera el grupo Justice Forever, compuesto por otros héroes que luchan contra el crimen. Lo más característico de Coronel Stars es que siempre va acompañado por su perra Sofía. El personaje de Dave Lizewski, o lo que es lo mismo, Kick-Ass acudirá a él en busca de ayuda.

Rostros