å

EN JAPÓN

Imágenes de Hugh Jackman en Japón para el rodaje de 'Lobezno' y primer vistazo a Rila Fukushima como Yukio

Se desvela también la primera imagen desde el rodaje de la actriz Rila Fukushima caracterizada como la letal asesina Yukio.

Por Lara Alonso 4 de Septiembre 2012 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rodaje de 'Lobezno' sigue viento en popa y tanto el equipo técnico y artístico se ha desplazado hasta Japón desde Australia para continuar con el rodaje. Los que más parecen estar disfrutando de la experiencia son el director James Mangold y el actor Hugh Jackman, que no dudan en hacer uso de sus cuentas personales de Twitter para colgar imágenes de su estancia en el país del Sol Naciente.

Hugh Jackman

Las imágenes a las que nos da acceso Collider muestran a Hugh Jackman disfrutando de un partido de fútbol y a la salida de un restaurante de comida típica japonesa junto a su esposa y a los chefs del mismo. El actor también tuvo momento de hacerse una foto para capturar de forma permanente el momento en el que fue a coger el primer metro en la ciudad.

Otra de las fotografías que Jackman ha querido compartir con los fans en Twitter muestra el atardecer en Japón desde la cima del Monte Fuji, al que acudió acompañado por su hijo Oscar. Sin duda parece que el actor no olvidará esta experiencia.

Asesina letal

Otra de las imágenes que os podemos presentar ofrece el primer vistazo a Yukio, la asesina a la que da vida la actriz Rila Fukushima cuya misión, consiste en acabar con Logan. La película se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio del próximo año.

Hugh Jackman
Hugh Jackman
Rostros