å

LITERATURA RUSA

Pósters individuales de Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson para 'Anna Karenina'

La nueva adaptación cinematográfica de la novela más célebre de Leon Tolstoy será presentada en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por Lara Alonso 4 de Septiembre 2012 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (1)
Anna Karenina
En marzo del próximo año llegará a nuestras pantallas la nueva y al mismo tiempo no tan nueva adaptación de la obra clave de la literatura rusa, 'Anna Karenina', escrita en forma de fascículos entre los años 1873 y 1877 por Leon Tolstoy. Detrás de las cámaras se encuentra en esta ocasión Joe Wright y ante ellas su musa Keira Knightley acompañada por Jude Law y Aaron Johnson.

Ya os presentamos hace un par de meses el primer tráiler de esta trágica historia de amor en la que el deber y el querer se interponen constantemente en el camino de Anna Karenina. Hoy os traemos los pósters individuales de los protagonistas del triángulo amoroso que nutre el argumento del film.

Por un lado tenemos a la propia Karenina ataviada con un vestido granate sobre el que está escrita la palabra "deseo". Por otro, Jude Law posa serio en su papel como Alexei Karenin, el marido de Anna y con la palabra "honor" ocupando la mitad del póster. En último lugar se nos presenta al Conde Vronsky, el tercero en discordia en esta historia de amor universal al que encarna el actor Aaron Johnson. En su caso, es la palabra "pasión" la que aparece escrita sobre su cuerpo.

'Anna Karenina' se sitúa en la Rusia del siglo XIX, donde una aristócrata inicia un peligroso affair con el conocido Conde Vronsky. A partir de ese instante Anna debe hacer frente a las habladurias y deberá decidir entre permanecer al lado de su esposo Alexei o de entregarse al amor que siente por Vronsky.

La mujer del espía

Uno de los nuevos proyectos de Keira Knightley será convertirse en la esposa del célebre Jack Ryan en la próxima película que se prepara sobre el agente de la CIA creado para la literatura por Tom Clancy. En esta ocasión, Knightley se une a Chris Pine, el nuevo Ryan, en la película que ha comenzado a dirigir Kenneth Branagh.

Anna Karenina