å

PERSONAJES DE CUENTO

Primer tráiler de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' con Jeremy Renner y Gemma Artenton

Jeremy Renner y Gemma Artenton se ponen en la piel de unos sanguinarios Hansel y Gretel, quienes quince años después de ser abandonados se han convertido en cazadores de brujas.

Por Lara Alonso 5 de Septiembre 2012 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (9)

Después de mucho tiempo sin saber nada sobre 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' hoy por fin podemos ver el primer tráiler de esta adaptación adulta del clásico cuento de los Hermanos Grimm. En esta ocasión, los dulces niños Hansel y Gretel tienen el rostro de Jeremy Renner y Gemma Artenton, quienes quince años después de haber sido abandonados en el bosque se han convertido en sanguinarios cazadores de brujas.

Hansel y Gretel

La película que dirige Tommy Wirkola presenta a unos Hansel y Gretel muy diferentes a los que protagonizaron el cuento de los Hermanos Grimm. Estas nuevas versiones han dejado de lado las migas de pan y las han cambiado por el acero de las ballestas y las armas. Podemos ver también cómo luce el aspecto de las brujas y tener acceso a un adelanto de lo que serán las escenas de acción y efectos especiales del film.

Tanto Renner como Artenton parecen sádicos y brutales en este primer tráiler que nos presenta Aceshowbiz. En un momento del mismo aparece también la actriz Famke Janssen, que da vida a la misteriosa Muriel. El argumento de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' se ambienta quince años después de que los dos hermanos fueran abandonados en el bosque por su padre. Pasado el tiempo, se han convertido en cazadores de brujas cuya próxima misión será acabar con las brujas que están provocando la desaparición de niños en un pequeño pueblo.

Poco tiene de cuento

Hace unos meses saltó la noticia de que el estudio de la película estaba planteándose si estrenar la versión adulta del film o una más blanda. Parece que al final han debido decantarse por la primera opción a juzgar por el tráiler. De cualquier manera, la actriz Gemma Artenton ya advirtió en una entrevista que 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, "tendría mucho más de 'Pulp Fiction' que de cuento de hadas".