å

METIDO EN EL PAPEL

Dwayne 'The Rock' Johnson persigue a unos ladrones que querían robar en el set de 'Fast and Furious 6'

Según informan algunos medios de comunicación, los jóvenes ladrones huyeron despavoridos cuando el actor empezó a perseguirles.

Por Lara Alonso 5 de Septiembre 2012 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (13)

Dwayne 'The Rock' Johnson ha tenido que hacer de agente de policía no sólo dentro de la pantalla sino fuera de ella. El actor se encuentra rodando 'Fast and Furious 6', film en el que encarna al policía Luke Hobbs tal como hizo en la anterior entrega. Parece que el papel le ha venido muy bien al actor sobre todo después de haber tenido que perseguir a unos ladrones que intentaron robar en el set de rodaje.

The Rock

Todo ocurrió en Londres, ciudad en la que se está llevando a cabo parte del rodaje, cuando unos adolescentes se colaron en el rodaje para intentar robar en las furgonetas y en las caravanas. El actor debió verles las intenciones y, vestido como su personaje, no dudó en llamarles la atención y perseguirles.

El actor es un gran defensor de las fuerzas militares así como también de las fuerzas del orden y siempre que puede muestra ese respeto en sus cuentas personales. Tras el incidente, el rodaje de la película continuará en tierras inglesas y en los estudios Shepperton.

Personajes conocidos

'Fast and Furious 6' cuenta de nuevo con Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, que desde la primera entrega allá por 2001 han desempeñado los mismos papeles. Las nuevas incorporaciones a la sexta entrega son las de Gina Carano y el británico Luke Evans.

Rostros