å

GUSTA BASTANTE

'Looper' recibe buenas críticas tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto

Algunos críticos consideran que con el paso del tiempo 'Looper' se convertirá en un clásico del género de la ciencia ficción.

Por Lara Alonso 7 de Septiembre 2012 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (6)
Galerias

La película 'Looper' de Rian Johnson ya ha pasado por el Festival Internacional de Cine de Toronto y lo ha hecho a lo grande. Las primeras críticas y comentarios sobre el film que protagonizan Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis no se han hecho esperar y han resultado más acertadas de lo que se podía esperar.

Looper

Alex Billington, de First Showing dice "una perfecta película de ciencia ficción sobre los viajes en el tiempo protagonizada por Joseph Gordon-Levitt en el papel de un criminal que debe matarse a sí mismo en el futuro. Es impresionante".

Erik Davis, de 'Movies.com' también tiene buenas palabras para la película de Rian Johnson asegurando que "es la mejor película de ciencia ficción del año". Coincide con él el crítico James Mottram de Total Film, "es la mejor película de ciencia ficción desde 'Moon'. La mejor película sobre viajes en el tiempo desde '12 monos'. Uno de los mejores filmes de 2012".

German Lussier comenta sobre la dirección de Johnson "toma algunas ideas con las que ya estabas familiarizado como las de 'Regreso al futuro' o 'Terminator', pero después les da su propio tono personal que, normalmente es bastante perturbador".

Drew McWeeny, de HitFix comparte "aunque no seas fan de la ciencia ficción, tienes que ver esta película. Consigue lo que cualquier película del género lograría, haciendo que trascienda y hable sobre cuestiones como lo que somos, dónde queremos ir y lo complicado que es ser las mejores versiones de nosotros mismos".

Para leer el resto de las críticas, las opiniones y comentarios del resto de críticos y medios, sólo tenéis que entrar en el enlace de Indie Wire. 'Looper' se estrena en España el próximo día 19 de octubre. ¿Os apetece verla?

Comienza el festival

'Looper' ha sido la película encargada de abrir el Festival Internacional de Cine de Toronto, que durará diez días. Además de Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, ayer desfilaron por las instalaciones del festival las actrices del reparto Emily Blunt y Piper Perabo.