å

AMANTES DEL TERROR

El terror que viene: Tráilers de 'Sinister' y 'The Bay'

'Sinister' viene de la mano de los productores de 'Paranormal Activity' e 'Insidious'. Ethan Hawke es el protagonista de esta historia de terror.

Por Lara Alonso 7 de Septiembre 2012 | 15:05

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los amantes del cine de terror están de enhorabuena. Hoy os podemos ofrecer los tráilers de dos de los estrenos más esperados dentro de este género que llegan de la mano de los productores de 'Paranormal Activity' y de 'Insidious'.

Sinister y The Bay

En 'The Bay' se nos presenta una premisa bastante interesante. El 4 de julio del año 2009 se desató un desastre biológico en un pequeño pueblo de Maryland. Un experimento fallido provoca que un parásito empiece a afectar a los seres humanos transmitiéndoles terribles enfermedades. Años después se revelan las cintas y el material que se grabó durante ese incidente y que el Gobierno de Estados Unidos retiró.

Por otra parte, también os podemos presentar el tráiler en español de 'Sinister', protagonizada por Ethan Hawke. En esta cinta que firma el director de la escalofriante 'El exorcismo de Emily Rose' se nos cuenta la historia de Ellison, un escritor de novelas que se traslada a una nueva casa con su familia. Un día descubre en el desván una caja llena de películas domésticas. Tras verlas, Ellison piensa que puede tratar de desvelar qué sucedió para que la anterior familia muriera en extrañas circunstancias. Lo que él no sabe es que lo que va a descubrir va a poner en peligro su vida y la de sus más allegados.

Aurum será la encargada de distribuir estas dos películas en España. 'Sinister' se estrena el día 31 de octubre, mientras que 'The Bay' todavía no tiene fecha de estreno, a pesar de que en Estados Unidos llegará a los cines el 2 de noviembre.

Productores de éxito

Detrás de 'The Bay' y 'Sinister' se encuentran algunos de los productores responsables de 'Paranormal Activity' e 'Insidious'. Las dos películas se convirtieron en grandes éxitos de taquilla a pesar de que no se confiaba mucho en su poder de atracción. ¿Repetirán 'The Bay y 'Sinister' el mismo éxito?