å

MENOS QUEJAS

James Cameron pide a Kate Winslet que deje de quejarse de 'Titanic'

El director de la superproducción, que llegará en unos días a las tiendas en Blu-Ray, responde a la protagonista, que dijo en su día que escuchar "My Heart Will Go On" le provocaba arcadas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2012 | 18:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (28)

No son pocos los actores que, bien por haber participado en un fenómeno de masas o bien por formar parte de una saga de varias películas, acaban hartos de sus personajes y no quieren saber nada de ellos. A Kate Winslet le ha ocurrido con 'Titanic', asegurando que siempre tiene que aguantar bromas cuando sube a un barco.

Titanic

Peor parada sale la canción de Celine Dion que coronaba la banda sonora de la película, "My Heart Will Go On". Según Winslet, escuchar esa canción le da ganas de vomitar. James Cameron tiene algo que decir al respecto, y ha aprovechado ahora, que está a punto de salir la remasterización de su película en Blu-Ray.

En una entrevista con Moviefone, el director entiende que los papeles más importantes suelen acabar siendo una losa muy pesada para los actores que loS interpretan: "Piensa en Mark Hamill (Luke Skywalker) en 'Star Wars'. Entiendo que ella necesite distanciarse".

"Supéralo"

Aunque parezca muy amigable, Cameron está bastante harto de las quejas de Winslet, y le suplica: "Han pasado 16 años. Venga, Kate. Supéralo. Está bien. Puedes relajarte. Puedes aflojar... Dije que entiendo sus palabras, pero no que esté necesariamente de acuerdo con ella". ¿Se queja Kate Winslet de vicio o debería estar más agradecida a 'Titanic'? El Blu-Ray de la película llega a las tiendas españolas el 12 de septiembre.

Películas