Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin en 'Stand Up Guys'

Hugo Rosales Sábado 08 septiembre 2012

La comedia criminal 'Stand Up Guys' reúne a Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin en la piel de tres asesinos a sueldo dispuestos a correrse una última juerga de alcohol, mujeres y juego con la que cerrar su larga amistad. La situación se ha vuelto inevitablemente complicada, pues uno de ellos debe ser liquidado.

Stand Up Guys

La primera oficial de la película remite al característico estilo de Quentin Tarantino, con un plano desde el interior del maletero que bien pudiera haber firmado el director de 'Pulp Fiction'. Esta mezcla de crimen y comedia, con un punto de partida que recuerda a 'Resacón en Las Vegas', suponemos que serán los principales valores promocionales de la película, que está a la espera del lanzamiento de su tráiler.

Trío de Oscar

Una buena oportunidad para disfrutar del talento de estos veteranos actores, ganadores del Oscar a lo largo de su carrera. Dirigida por Fisher Stevens y coprotagonizada por Julianna Margulies y Katheryn Winnick, 'Stand Up Guys' se estrenará en Estados Unidos el 11 de enero de 2013.

Artículos recomendados

Jeffrey Wright interpretará a Beetee en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jeffrey Wright interpretará a Beetee en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Comentarios

Noticias relacionadas