å

REGISTRADO

La secuela de 'Star Trek' podría haber encontrado título

Se han descubierto en la red diversos dominios que conducen al nombre de 'Star Trek Into Darkness'.

Por Hugo Rosales 9 de Septiembre 2012 | 10:58

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si bien está lejos de ser oficial, el registro de dominios en internet suele ser un buen indicio para destapar los títulos de las próximas superproducciones. ComingSoon ha alertado que MarkMonitor, un popular servicio para registro de dominios que Paramount ya utilizó para el nombre de la secuela de 'G.I. Joe', alberga desde hace unos días páginas registradas que conducen al título 'Star Trek Into Darkness' para la secuela de 'Star Trek'.

El estudio no ha confirmado ni desmentido esta posibilidad, aunque debería hacer algún anuncio en breve. En primera instancia, sería un título que no gusta a los fans, que ya especulan que el argumento de la secuela será, literalmente, un viaje a través de las estrellas hacia la oscuridad. Algo que corroboraría las declaraciones de Chris Pine respecto a que sería más oscura que la anterior entrega.

Star Trek

¿Repetimos?

La secuela de 'Star Trek' volverá a estar dirigida por J.J. Abrams tripulando un elenco formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller, a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof. Su estreno ya está fijado para el 17 de mayo de 2013.