Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cuarto tráiler de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

Lara Alonso Lunes 10 septiembre 2012

Hace unas semanas os presentábamos el tráiler que se emitió durante la entrega de los MTV Video Music Awards 2012 de 'Amanecer: Parte 2' y hoy os lo podemos ofrecer a través de Coming Soon de forma oficial con unos cuantos segundos más de metraje.

Amanecer: Parte 2

Las novedades que trae este cuarto tráiler van ligadas a la presentación de los nuevos vampiros que ayudarán a Bella y a Edward a proteger a su hija Renesmee de la amenaza de los Vulturi. Algunos ya fueron introducidos en 'Amanecer: Parte 1' como Carmen y Eleazar, a los que dan vida los actores Mia Maestro y Christian Camargo. En este nuevo avance les volvemos a ver junto al resto de vampiros como Kate o Benjamin, encarnado por Rami Malek.

Sirve de adelanto este tráiler para hacernos una idea de la gran batalla final que se librará para cerrar una de las sagas más taquilleras de los últimos años. Protagonizada por los ya mundialmente conocidos Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y un largo cartel de actores, 'Amanecer: Parte 2' llegará a los cines el 16 de noviembre.

Sin malos rollos

Kristen Stewart ha pasado por el Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar 'On the Road (En el camino)' y no ha tenido reparos a la hora de contestar a la gran pregunta que todos los fans se hacen. ¿Qué pasará durante los múltiples eventos de promoción de 'Amanecer: Parte 2' en los que estará acompañada por Robert Pattinson? La actriz lo tiene claro y según publica The Hollywood Reporter, Kristen Stewart cree que tanto ella como Pattinson intentarán llevarse bien durante la promoción del film.

Artículos recomendados

'The Possession (El origen del mal)' repite éxito en Estados Unidos en el peor fin de semana en años

'The Possession (El origen del mal)' repite éxito en Estados Unidos en el peor fin de ...

Comentarios

Noticias relacionadas