å

CHICAS MALAS

Selena Gomez y Vanessa Hudgens hablan de sus escenas de drogas y sexo en 'Spring Breakers'

Selena Gomez tiene escenas en la película en las que aparece consumiendo drogas mientras que Vanessa Hudgens ha rodado escenas de sexo con James Franco.

Por Lara Alonso 10 de Septiembre 2012 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Es un hecho que las dos actrices salidas de la factoria Disney Channel han dejado atrás la imagen pura e inocente que volvía locos a sus fans más pequeños. En 'Spring Breakers', la película que causó una gran sorpresa positiva en la Mostra de Venecia, dan vida a dos personajes totalmente contrarios a los que venían desarrollando desde su época más tierna.

Spring Breakers

Selena Gomez y Vanessa Hudgens han hablado recientemente sobre su experiencia tras rodar la película y sobre las escenas subidas de tono que han tenido que rodar. Gomez admitió en una entrevista que nos trae Aceshowbiz, que ella "quería romper un poco" con sus anteriores papeles interpretando a Faith, una chica que fuma tabaco, consume drogas y va por ahí en ropa interior. "Todo lo que hago lo hago por los fans porque significan mucho para mí, pero en esta ocasión lo he hecho por mí. Quería romper un poco y ver cómo me puedo expandir a otros roles". La actriz además advierte por si las moscas, "no vayáis a verla a menos que tengáis dieciocho años".

Sin embargo, parece que las escenas de Selena Gomez no han sido nada comparado con lo que ha tenido que rodar Vannesa Hudgens ya que, [SPOILER] en un momento de la cinta, ella y los personajes de James Franco y Ashley Benson hacen un trio en una piscina. [FIN DE SPOILER] Sobre esta cuestión, Hudgens también ha querido hablar y compartir su experiencia. "Estaba muy nerviosa. Nunca había hecho algo así. Me siento muy agradecida por haberlo podido hacer con una de mis mejores amigas".

La sorpresa de la Mostra

La película de Harmony Korine tuvo su hueco en la recién finalizada Mostra de Venecia 2012 y cosechó sorprendentes buenas críticas. Algunos incluso llegaron a comentar que el film era de lo mejor que hasta el momento había pasado por el festival. 'Spring Breakers' cuenta en su reparto con James Franco, del que os ofrecemos dos nuevas imágenes, Ashley Benson, Heather Morris y Rachel Korine. Todavía no se conoce la fecha de estreno en España.

Spring Breakers