å

VAMPIROS DE VERDAD

Inquietante primer clip de 'Byzantium', con Saoirse Ronan y Gemma Artenton

Sam Riley, Jonny Lee Miller y Tom Hollander completan el reparto de esta película que acaba de pasar por el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por Lara Alonso 10 de Septiembre 2012 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (10)
Galerias

A falta de tráiler, hoy podemos ver el primer clip de la nueva película de Neil Jordan sobre vampiros. Se trata de 'Byzantium', un film que mezcla drama, fantasía y thriller protagonizado por Saoirse Ronan, Gemma Artenton y Sam Riley.

Byzantium

En 'Byzantium', tenemos a una madre y su hija, Clara y Eleanor Webb, que se hospedan en un hotel rural llamado Byzantium. Clara se hace amiga del solitario Noel, el hombre que les proporciona alojamiento mientras que Eleanor hace lo mismo con un joven llamado Frank al que acaba revelándole su letal secreto: tanto ella como su madre nacieron hace doscientos años y sobreviven desde entonces alimentándose de sangre humana.

El primer clip de la película nos presenta la reacción de Eleanor ante la sangre que cae del brazo del personaje al que interpreta Caleb Landry Jones. Resulta tan extraño y al mismo tiempo llamativo que ya entran ganas de ver la película.

Aficionado a los vampiros

Neil Jordan cosechó un notable éxito al dirigir la adaptación cinematográfica de 'Entrevista con el vampiro' de Anne Rice. La película estuvo protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise, Antonio Banderas y una jovencísima Kirsten Dunst.