Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Resacón 3' comienza el rodaje y podría convertirse en una "road movie"

Jesús Agudo Martes 11 septiembre 2012

El grupo de amigotes más exitosos de la gran pantalla se preparan para su tercera juerga de escándalo. Warner Bros. anuncia que 'Resacón 3' ya se encuentra en proceso de rodaje, con vistas a cerrar la trilogía.

Resacon en Las Vegas

De ella poco sabemos. Ha habido mucha especulación al respecto de la localización de la tercera juerga, llegando a creerse que sería en Europa. Además de saber que al final nos quedamos en Los Angeles, Las Vegas y Tijuana, todo apunta a que nos encontramos ante una "road movie".

Si bebes, no conduzcas

La sinopsis oficial proporcionada por Warner es la siguiente: "Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal, verdad? Pero cuando el 'Wolfpack' sale a la carretera, todas las apuestas están en su contra".

Por lo tanto parece que Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha protagonizarán una comedia en la carretera, parando eso sí en las tres ciudades que ya conocíamos. Todd Phillips vuelve a dirigir, siendo experto en comedias al volante como 'Road Trip'; y contará con Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung y John Goodman en el reparto. Se estrenará el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Dwayne 'The Rock' Johnson destruye parte del decorado durante el rodaje de 'Fast & Furious 6'

Dwayne 'The Rock' Johnson destruye parte del decorado durante el rodaje de 'Fast & ...

Comentarios

Noticias relacionadas