å

GAJES DEL OFICIO

Dwayne 'The Rock' Johnson destruye parte del decorado durante el rodaje de 'Fast & Furious 6'

Además salen a la luz dos imágenes del set de rodaje con Paul Walker y Vin Diesel. El accidente provocado por 'The Rock' también quedó inmortalizado en una foto.

Por Lara Alonso 11 de Septiembre 2012 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (8)
The Rock
El rodaje de 'Fast & Furious 6' parece que está siendo un tanto movidito. A la noticia de que unos jóvenes habían intentando robar dentro de las caravanas de rodaje, se suma hoy la de que Dwayne 'The Rock' Johnson provocó un pequeño accidente mientras rodaba una de sus escenas.

Hay que decir que no fue intencionado. El actor se encontraba rodando una escena en la que debía tirar sobre una mesa a otro actor, con tan mala fortuna que no controló su fuerza y provocó que parte del decorado, en concreto el techo, se viniera abajo. El equipo de rodaje se lo tomó a risa y aprovecharon para sacar una imagen del cómico momento.

A su vez, se han publicado dos nuevas imágenes del set protagonizadas por Paul Walker, Vin Diesel y el propio Dwayne Johnson. La película de la que se ocupa Justin Lin continuará su rodaje durante los próximos meses en Inglaterra.

Cuidado con 'The Rock'

El actor ha demostrado que es un héroe tanto dentro como fuera de la pantalla. Durante el incidente del robo la semana pasada, 'The Rock' no dudó en perseguir a los delincuentes por las calles próximas al rodaje con la intención de que devolvieran lo robado. Según varias fuentes, los jóvenes ladrones echaron a correr despavoridos en cuando vieron al actor perseguirles.

The Rock
The Rock
Rostros