Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kellan Lutz critica el guión que Melissa Rosenberg escribió para 'Crepúsculo'

Lara Alonso Martes 11 septiembre 2012

Kellan Lutz, más conocido por encarnar al vampiro Emmet en 'Crepúsculo' y en sus continuaciones, ha hablado recientemente sobre su experiencia profesional ahora que la saga llegará a su final con el estreno de 'Amanecer: Parte 2' el día 16 de noviembre.

Kellan Lutz

El actor ha tenido palabras para todo el mundo, pero en especial para Melissa Rosenberg, la guionista que desde el año 2008 ha venido realizando las adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephenie Meyer. El actor afirma que una de las principales razones por las que dudó en incorporarse a 'Crepúsculo' fue el propio guión de Rosenberg. "No me gustó el guión. ¿Cómo de aterrador pueden ser unos vampiros que brillan? Simplemente no tiene sentido".

Lutz prosiguió la entrevista con el Document Journal hablando de 'Crepúsculo' y cómo todo lo que gira a su alrededor se acaba transformando en un fenómeno de masas. "Mis momentos más felices fueron durante la primera película, antes de que esta locura se llegara a producir. Éramos nosotros mismos, nadie sabía quiénes eran realmente".

Maratón crepusculera

Con motivo del estreno de 'Amanecer: Parte 2' en los cines de Estados Unidos y suponemos que en los de otras ciudades del mundo, se organizará una nueva maratón en la que se proyectarán las cuatro películas anteriores el día antes del estreno, es decir, el 15 de noviembre.

Artículos recomendados

'Blancanieves', 'El artista y la modelo' y 'Grupo 7' son las preseleccionadas para representar a España en los Oscar

'Blancanieves', 'El artista y la modelo' y 'Grupo 7' son las preseleccionadas para ...

Comentarios

Noticias relacionadas