å

VUELVEN LOS JUEGOS

Comienza el rodaje de 'Los juegos del hambre: En llamas'

La mayor parte del rodaje se llevará a cabo en localizaciones variadas de la ciudad de Atlanta y el estado de Georgia. Se estrenará el día 22 de noviembre de 2013 en todo el mundo.

Por Lara Alonso 11 de Septiembre 2012 | 13:50

Comparte:

Ver comentarios (15)

Lionsgate ha anunciado que 'En llamas', la secuela de 'Los juegos del hambre' ha comenzado a llevar a cabo su fotografía principal hoy mismo, dando por iniciado el rodaje que se prolongará durante los próximos meses en diversas localizaciones de Estados Unidos.

En llamas

El rodaje va a tener lugar en emplazamientos cercanos a las ciudades de Atlanta y el estado de Georgia para después encaminarse hacia las playas y las junglas de Hawaii. Se calcula que podrá terminar durante el mes de diciembre para continuar con la posterior fase de montaje.

El Presidente de Lionsgate ha querido manifestar su apoyo y conformidad con el trabajo que el director Francis Lawrence está empezando a desarrollar. "Estamos muy contentos por meternos de lleno en la aventura que hemos iniciado con Francis Lawrence, que ya nos ha demostrado su gran capacidad creativa y su acierto a la hora de buscar el reparto".

Todos listos para comenzar

A los actores que pudimos ver en la primera entrega se han incorporado Sam Claflin como Finnick Odair, Jena Malone como Johanna Mason, Philip Seymour Hoffman en el papel de Plutarch Heavensbee, Alan Ritchson como Gloss, Jeffrey Wright como Beetee y Amanda Plummer como Wiress.