å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Nuevo clip de 'Todos tenemos un plan' con Viggo Mortensen

Ana Piterbarg dirige al actor de 'El Señor de los Anillos' en un thriller en español en el que interpreta a un hombre que usurpa la identidad de su hermano gemelo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Septiembre 2012 | 18:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Viggo Mortensen vuelve a conquistar España. El actor que saltó a la fama gracias a la trilogía de 'El Señor de los Anillos' lleva muchos años ya volando solo, y no duda en aceptar papeles que le supongan un reto.

Todos tenemos un plan

Como lo es el de 'Todos tenemos un plan'. Gracias a la cinta argentina hemos podido comprobar cómo el actor no ha perdido nada de su nivel de castellano, con un acento muy creíble. Lo podemos ver en este clip exclusivo de la película dirigida por Ana Piterbarg.

Vidas ocultas

En el thriller conocemos a Agustín, que está deseando buscar una salida de emergencia para abandonar su vida. La muerte de su hermano gemelo se convierte en esa puerta, adoptando la identidad del fallecido. Agustín, ahora Pedro, se trasladará al pueblo donde vivieron los gemelos de pequeños, para descubrir la vida que llevaba su hermano, muy metido en el mundo del crimen.

'Todos tenemos un plan' se estrenó en nuestro país el viernes 7 de septiembre, y sigue en los cines. El miércoles sabremos qué tal le ha ido en la taquilla tras unos buenos datos en Argentina. ¿La has visto ya? ¿Qué te ha parecido?

Películas
Rostros