å

¿NUEVA FACETA?

Channing Tatum podría estrenarse en la dirección con 'Magic Mike 2'

El productor Reid Carolin comenta que 'Magic Mike 2' podría ser una especie de road movie en la que muchos strippers se encuentran.

Por Lara Alonso 12 de Septiembre 2012 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

Channing Tatum podría ser el encargado de dirigir 'Magic Mike 2', según informa Aceshowbiz. El actor podría ser firme candidato a debutar en la dirección con esta película y sustituir así a Steven Soderbergh, que dirigió 'Magic Mike'.

Channing Tatum

Ha sido el propio Tatum quien ha proporcionado esta información a un medio alemán. No sólo sería director sino que también realizaría el guión y actuaría de productor junto a Reid Carolin. Es precisamente Carolin el que ha ofrecido más información sobre el tema. "Queremos hacerlo, pero Steven Soderbergh quiere retirarse. Haremos primero la versión en Broadway".

Carolin aprovechó para ofrecer unas pinceladas sobre esta secuela que seguro, repetirá el éxito de la primera."Estamos hablando sobre ello. Tenemos una historia y es realmente ridícula y divertida. Es una especie de road movie, donde muchos strippers se unen. Es una comedia. No sé si llegará a suceder o no".

Llegan los strippers

No queda nada para que 'Magic Mike' se estrene en nuestras pantallas. La película que protagoniza Channing Tatum y en la que aparecen Alex Pettyfer y Matthew McConaughey entre otros, fue una sorpresa en Estados Unidos. Ha recaudado a nivel mundial un total de 164, 4 millones de dólares. Se estrena en nuestro país el próximo 5 de octubre.

Rostros