å

SIN TIEMPO

Garrett Hedlund rechazó el papel de Finnick en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Cuando Hedlund recibió la oferta de Lionsgate se encontraba rodando 'On the Road', y no tuvo tiempo de leer la trilogía de Suzanne Collins.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2012 | 12:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Garrett Hedlund
El equipo de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' ya está en pleno proceso de rodaje, con Jennifer Lawrence empuñando de nuevo el arco de Katniss Everdeen. Uno de los nuevos personajes que se le unirá es Finnick Odair, que ya sabemos que estará interpretado por Sam Claflin.

Pero muchos otros pasaron por la ruleta de rumores, y es que el tributo del Distrito 4 es uno de los papeles más importantes de la próxima entrega de la saga. Entre los candidatos se encontraba Garrett Hedlund, que gracias a Aceshowbiz sabemos que sí le llegó la oferta de Lionsgate. El actor decidió no aceptarla, dejando pasar la oportunidad de sumarse a la exitosa franquicia.

Hedlund se explica: "Estaba trabajando en esta película ('On the Road') en ese momento. Grabamos toda la película en 23 días y estaba realmente inmerso en ella. No podía pararme a leer 'Los Juegos del Hambre'. Todos a mi alrededor están alucinando con los libros, y no tenía realmente el tiempo de sentarme a leer ningún libro, no sólo 'Los Juegos del Hambre'. Pero tengo un par de proyectos en mi mesa que espero poder leer ahora".

Aurum distribuirá el resto de la saga

Sam Claflin aceptó sin problemas el papel de Finnick, y pronto se unirá al rodaje en el Panem de Francis Lawrence. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a las salas el 22 de noviembre de 2013, con Aurum ('Saga Crepúsculo') encargándose a partir de ahora de la distribución de la saga. La empresa ha firmado un acuerdo con Lionsgate para hacerse con los derechos de distribución de sus estrenos. Así, tanto 'En llamas' como las dos entregas de 'Sinsajo' nos llegarán a través de Aurum.

Rostros