å

PRESIDENTE Y ESPOSA

Alan Rickman y Jane Fonda posan como Ronald y Nancy Reagan en el set de 'The Butler'

'The Butler' cuenta la historia de un mayordomo que trabajó en la Casa Blanca duante el mandato de ocho presidentes. Forest Whitaker es el protagonista.

Por Lara Alonso 12 de Septiembre 2012 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Caracterizados como el Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan y su esposa Nancy, Alan Rickman y Jane Fonda posan en una pausa del rodaje de 'The Butler' junto al director Lee Daniels y la mediática Oprah Winfrey, que también participa en la película interpretando un papel secundario.

The Butler

La película 'The Butler' está protagonizada por Forest Whitaker. El actor ganador del Oscar a Mejor Actor por 'El último rey de Escocia' encarna a Eugene Allen, un hombre negro que sirvió como mayordomo en la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes distintos. Su trabajo y servicios le hacen primer testigo de todo lo que se fraguó en torno a cuestiones tan relevantes para la historia como por ejemplo la Guerra de Vietnam, el movimiento por la lucha de los derechos civiles y los asesinatos de Martin Luther King, John F. Kennedy y Robert Kennedy Jr.

También os ofrecemos las primeras fotografías que han llegado del rodaje de 'The Butler' en las que podemos ver a James Marsden y Minka Kelly como los Kennedy y a Robin Williams transformado en Dwight Eisenhower. Como dato curioso, se ha visto merodear por el set a Mariah Carey, que da vida a un personaje llamado Hattie Pearl.

Excelente reparto

Lo que más destaca de la película de Lee Daniels, además del argumento, es el largo plantel de actores que aparecen en ella. A Forest Whitaker, Alan Rickman y Jane Fonda se unen John Cusack como Richard Nixon, Robin Williams como Eisenhower, James Marsden como John F. Kennedy, Minka Kelly como Jackie Kennedy y Liev Schreiber como Lyndon B. Johnson. Completan el reparto Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Melissa Leo, Vanessa Redgrave y Nelsan Ellis en el papel de Martin Luther King.

The butler
Películas