å

INQUILINOS VIP

Alaska y Mario y Clara Lago formarán parte del doblaje español de 'Hotel Transylvania'

Clara Lago sustituye a Selena Gomez en la versión en castellano de la película de animación, que convertirá a Alaska y Mario Vaquerizo en las voces del Sr. y la Sra. Frankenstein.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2012 | 12:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Drácula tiene que ponerse manos a la obra para dejar su 'Hotel Transylvania' impoluto, porque se va a llenar de estrellas cuando llegue a las salas de cine españolas. Sony Pictures ha anunciado tres de los actores de doblaje que escucharemos en su nueva cinta de animación.

Alaska & Mario

Clara Lago, a la que hemos visto recientemente en 'Tengo ganas de ti' y que estrenará próximamente 'Fin', se convierte en Mavis, hija del dueño del hotel. Selena Gomez pone la voz a la joven vampira, sobreprotegida por su padre.

Una pareja terrorífica

La actriz no estará sola en el resort, ya que recibirá a dos inquilinos muy especiales. Alaska & Mario saltan de la pequeña a la gran pantalla como las voces del Sr. y la Sra. Frankenstein. En el vídeo podemos ver cómo la cantante y Mario Vaquerizo graba una de las escenas, en la que la esposa del mejor amigo de "Drac" se preocupa por la seguridad de Frankenstein.

'Hotel Transylvania' llegará a las salas españolas el 26 de octubre. En la película veremos cómo el Conde Drácula intentará por todos los medios que un humano que ha encontrado su hotel por error no conozca a su hija.

Películas
Rostros