å

AL ABORDAJE

'Piratas del Caribe 5' podría comenzar a rodarse en Puerto Rico el próximo mes de Noviembre

Johnny Depp regresará para encarnar al Capitán Jack Sparrow y el guionista Terry Rossio está escribiendo el guión. Se desconoce el título de esta entrega.

Por Lara Alonso 13 de Septiembre 2012 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (12)

Veremos una próxima entrega de 'Piratas del Caribe' más pronto de lo que pensamos, pues hoy sabemos gracias a Cinema Blend que la quinta entrega podría empezar a rodarse el próximo mes de Noviembre en Puerto Rico y no en Hawaii como sucedió en las anteriores.

Piratas del Caribe 5

De ser así, Puerto Rico tendría la oportunidad de albergar la primera gran producción de su historia. El estudio así lo quiere ya que consideran que la isla puede proporcionar grandes incentivos y recursos que sirvan para que Hollywood los conozca.

Se desconoce qué director se encargará de 'Piratas del Caribe 5', pero sí que el guionista Terry Rossio se está encargando de escribir el guión. Por otro lado, se sabe que Johnny Depp volverá a encarnar al Capitán Jack Sparrow.

A pesar de que Disney ha confirmado que la quinta entrega va a realizarse, la empresa Caribbean Business ha dicho que la historia no es del todo precisa y que el rodaje no se llevaría a cabo en el mes de Noviembre.

Un pirata de Oscar

El personaje de Jack Sparrow parece estar hecho a medida para Johnny Depp y quizá por eso el actor no tiene reparos en encarnarle en cada nueva entrega. Además, le supuso su primera nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Actor en el año 2003 y hoy en día es uno de los personajes cinematográficos más populares de la última década.

Rostros