å

PIXELADOS

Super Mario y Sonic también tienen su cameo en el nuevo tráiler de '¡Rompe Ralph!'

Escenarios como un arcade, un shooter y muchos mundos de los videojuegos de ayer y de hoy son los escogidos por Walt Disney Animation para su nueva aventura.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Septiembre 2012 | 09:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Rompe Ralph
Disney se mete de lleno en el mundo de los videojuegos con su nueva película de animación, '¡Rompe Ralph!'. El primer tráiler de la película consiguió dejar muy buen sabor de boca. El segundo sigue manteniendo el humor y la gran cantidad de cameos del mundo de las consolas.

Villanos como Bowser o los fantasmas de 'Pac-Man', o héroes como Sonic o Super Mario, que deja la fontanería para convertirse en camarero, acompañarán a Rompe Ralph en su primera aventura cinematográfica. Harto de ser malo, el grandullón quiere cambiar su vida.

El personaje decide abandonar su videojuego, un arcade en el que destrozaba constantemente un edificio, y se enrola en 'Hero's Duty', un peligroso shooter en el que puede demostrar que tiene madera de héroe. Además, conocerá a otros personajes que tampoco son felices en sus videojuegos, como la pequeña 'Sugar Rush'.

Banda sonora de lujo

La potente banda sonora del tráiler, con éxitos como "Funkytown" o lo último de Fun, no hace más que aumentar nuestras ganas de explorar las entrañas del universo pixelado. '¡Rompe Ralph!' se estrenará el 25 de diciembre en nuestro país.

Películas