Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Transformers 4' tendrá nuevos robots para vender más juguetes

Jesús Agudo Jueves 13 septiembre 2012

Nadie puede negar que la trilogía 'Transformers' ha sido un filón económico. 'Transformers: El lado oscuro de la luna' superó los mil millones de dólares en todo el mundo, pero Hasbro no terminó de quedar completamente satisfecha.

Transformers 4

A pesar del éxito de taquilla, 'Transformers 3' no llegó a cubrir las expectativas en cuanto a venta de juguetes que tenía Hasbro. Por eso, según informa Coming Soon, 'Transformers 4' tendrá nuevos personajes para tener nuevos juguetes que se vendan mejor.

Mitología expandida

En palabras del presidente de la juguetera, Brian Goldner: "Es por eso que 'Transformers 4' tendrá un nuevo reparto de robots, y será una historia que se centre en esos personajes nuevos". Una idea que podría estar relacionada con el rumor de que la cuarta entrega se situaría en el espacio exterior.

Michael Bay estrenará 'Transformers 4' el 27 de junio de 2014 si cumple los plazos. Los que suelan hacerse con mucho merchandising de películas tienen tiempo para ir ahorrando, que llegan nuevos compañeros de Optimus Prime. ¿O será el adiós para el famoso robot y no lo veremos en la nueva entrega?

Artículos recomendados

Woody Harrelson se emborrachará de verdad para interpretar a Haymitch en 'En llamas'

Woody Harrelson se emborrachará de verdad para interpretar a Haymitch en 'En llamas'

Comentarios

Noticias relacionadas