å

MÁS MERCHANDISING

'Transformers 4' tendrá nuevos robots para vender más juguetes

Brian Goldner, presidente de Hasbro, quedó muy decepcionado con los resultados del merchandising de 'Transformers: El lado oscuro de la luna' y no quiere que se repitan con la cuarta entrega.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Septiembre 2012 | 10:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

Nadie puede negar que la trilogía 'Transformers' ha sido un filón económico. 'Transformers: El lado oscuro de la luna' superó los mil millones de dólares en todo el mundo, pero Hasbro no terminó de quedar completamente satisfecha.

Transformers 4

A pesar del éxito de taquilla, 'Transformers 3' no llegó a cubrir las expectativas en cuanto a venta de juguetes que tenía Hasbro. Por eso, según informa Coming Soon, 'Transformers 4' tendrá nuevos personajes para tener nuevos juguetes que se vendan mejor.

Mitología expandida

En palabras del presidente de la juguetera, Brian Goldner: "Es por eso que 'Transformers 4' tendrá un nuevo reparto de robots, y será una historia que se centre en esos personajes nuevos". Una idea que podría estar relacionada con el rumor de que la cuarta entrega se situaría en el espacio exterior.

Michael Bay estrenará 'Transformers 4' el 27 de junio de 2014 si cumple los plazos. Los que suelan hacerse con mucho merchandising de películas tienen tiempo para ir ahorrando, que llegan nuevos compañeros de Optimus Prime. ¿O será el adiós para el famoso robot y no lo veremos en la nueva entrega?