å

SE LO TOMA EN SERIO

Woody Harrelson se emborrachará de verdad para interpretar a Haymitch en 'En llamas'

Francis Lawrence además quiere que el actor adquiera nociones sobre el Trastorno de Estrés Postraumático.

Por Lara Alonso 13 de Septiembre 2012 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (11)

La llegada de Francis Lawrence al rodaje de 'En llamas' no sólo va a suponer un cambio en cuanto a factura y forma de entender la historia basada en la novela escrita por Suzanne Collins, sino que también va a suponer un mayor realismo a la hora de entender los personajes.

Haymitch

El actor Woody Harrelson, que vuelve a encarnar a Haymitch, el mentor borracho de Katniss Everdeen y Peeta Mellark en la secuela de 'Los juegos del hambre', ha confesado que en esta ocasión beberá de verdad para dar más realismo al personaje. El actor ya habló de que el director Gary Ross no le permitió llegar a esos extremos pero ahora las cosas han cambiado. "Hablé con Francis sobre eso. Voy a llegar lo más lejos posible. Ya me conocéis. Voy a intentar llevarle a la cima".

Harrelson también habla de que va a necesitar algunas nuevas nociones para dar vida de nuevo a Haymitch. "Francis me preguntó si tenía conocimientos sobre Trastorno de Estrés Postraumático y la verdad es lo estudié durante mi etapa en la universidad. Sé algo sobre psicología".

El actor prosiguió hablando sobre Francis Lawrence y su forma de ver la historia. "Me gusta la forma con la que Francis ve las cosas. Me siento genial. Me encantaba Gary. Creo que hizo un gran trabajo con la primera película pero también pienso que Francis lo hará genial".

Contento con el guión

Harrelson comentó que se sorprendió al leer el guión de 'En llamas'. "Creo que es un guión muy bueno y muy fuerte, así que en ese sentido me siento muy contento. Eso es un buen indicativo, sobre todo teniendo en cuenta que había que escribir un guión en poco tiempo". 'En llamas' comenzó a rodarse el pasado lunes en localizaciones de Atlanta y el estado de Georgia.

Rostros