å

NUEVO TRABAJO

Ewan McGregor se une a Meryl Streep y Julia Roberts en 'August: Osage County'

Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Chris Cooper y Juliette Lewis son otros de los nombres que aparecen en esta historia que mezcla drama y comedia.

Por Lara Alonso 13 de Septiembre 2012 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

El 2012 y el año que viene se presenta muy interesante para el actor Ewan McGregor. Galardonado este año con el Premio Donostia, el actor escocés tiene pendientes de estreno 'Lo imposible' y 'Jack el caza gigantes'.

Ewan mCgregor

Hoy conocemos que otra película se suma a la cola de sus próximos proyectos. Se trata de 'August: Osage County', una historia que mezcla comedia y drama que está basada en la novela de Tracy Letts del mismo nombre y que ganó el Premio Pulitzer.

Lo más interesante de este nuevo proyecto es el reparto que ya ha sido confirmado para interpretar los roles más importantes. Meryl Streep, Julia Roberts, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Chris Cooper, Juliette Lewis, Margo Martindale y Dermot Mulroney serán los rostros más conocidos que veremos en la pantalla.

Cosas de familia

El argumento de 'August: Osage County' gira en torno a la desaparición del padre de una familia en circunstancias misteriosas. Este acontecimiento provoca que el resto de miembros de la familia se encuentren en la casa familiar en Oklahoma. A partir de ese momento, se desatan situaciones dramáticas y cómicas en las tres generaciones de la familia, todo ello bajo la influencia de Violet, la madre y líder del clan.

Rostros