Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Josh Hutcherson y Sam Claflin ya se pasean por el set de 'Los juegos del hambre: En llamas'

Lara Alonso Viernes 14 septiembre 2012

El rodaje de 'Los juegos del hambre: En llamas' comenzó el pasado lunes en la ciudad de Atlanta y ya hoy podemos ver las primeras imágenes que llegan desde allí. Dichas primeras imágenes están protagonizadas por los actores Josh Hutcherson y Sam Claflin, que encarnan respectivamente a Peeta Mellark y a Finnick Odair.

Josh Hutcherson

En estas primeras fotos que nos traen Celebuzz y Just Jared, podemos ver a los dos actores en una pausa del rodaje. Josh Hutcherson ha vuelto a teñirse el pelo de rubio para el papel de Peeta, mientras que Sam Claflin también parece haber aclarado el color de su pelo y haber ganado algo de masa muscular.

Jennifer Lawrence también se deja ver en estas primeras imágenes. La actriz luce la melena oscura y la trenza característica de Katniss Everdeen. Por otro lado, [SPOILER] Katniss y Peeta comparten atuendo, por lo que entendemos que será el uniforme de los próximos Juegos del Hambre [FIN SPOILER] . La producción de la secuela de 'Los juegos del hambre' seguirá su curso en Atlanta y el Estado de Georgia para después trasladarse a las junglas de Hawaii.

Más realismo para los personajes

Woody Harrelson, actor que encarna a Haymitch Abernathy en las películas, asegura que en esta ocasión va a llevar hasta límites insospechados a su personaje y si eso incluye emborracharse para dar más credibilidad al papel, seguro que lo hará. Es una de las novedades que el director Francis Lawrence ha querido traer al rodaje de 'En llamas' y que consiste en lograr un mayor realismo en algunos de los personajes.

Josh Hutcherson

Jennifer Lawrence

Artículos recomendados

Universal Pictures quiere tener lista la secuela de 'Ted' lo antes posible

Universal Pictures quiere tener lista la secuela de 'Ted' lo antes posible

Comentarios

Noticias relacionadas