å

GAVIN HOOD

'Lobezno' ya tiene director

El spin off de 'X-Men' será dirigido por Gavin Hood, ganador del Oscar en 2006 por 'Tsosi'.

Por Jordi Tobajas 21 de Julio 2007 | 20:50

Comparte:

¡Comenta!

La Fox ha decidido aparcar una posible cuarta entrega de los hombres mutantes y apostar por aventuras en solitario de los X-Men. Antes de que se ruede 'Magneto', ya se ha encontrado director para el film que abrirá la veda: 'Lobezno'. Se trata de Gavin Hood, un director casi desconocido en la industria de Hollywood que llamó la atención de los productores tras ganar, en 2006, el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa con 'Tsosi'. El guionista, David Benioff ('Troya'), ya ha entregado el libreto por lo que el rodaje es inminente. Se espera que la película llegue a las salas en verano de 2008.

Hugh Jackman volverá a interpretar a su personaje más popular en un film que mezclará escenas de acción con la historia del origen de la mutación. Descubriremos como Logan se convierte en un mutante de garras infalibles. Jackman ha aplaudido la decisión de que Hood dirija el film y ha declarado que está muy ilusionado con lo que Hood puede llegar a hacer.

Este otoño podremos ver el primer contacto de Gavin Hood con Hollywood antes de 'Lobezno'. Será en 'Rendition' un thriller con Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal y Meryl Streep.