å

ALEMANIA NAZI

Michel Hazanavicius podría adaptar 'En el jardín de las bestias' con Tom Hanks y Natalie Portman

Tras triunfar con 'The Artist', el director francés negocia hacerse cargo de la novela de Erik Larson, en la que Tom Hanks sería el embajador norteamericano en Alemania en la época nazi.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2012 | 12:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Michel Hazanavicius
Michel Hazanavicius no debe tener mucho sitio en su casa para más premios, tras la avalancha de galardones que recibió 'The Artist' a principios de este año. Lejos de regresar a Francia, el director vuelve a apuntar hacia Hollywood.

Según informa Deadline, el Hazanavicius se encuentra en negociaciones para adaptar la novela de Erik Larson 'En el jardín de las bestias'. Se trata de la historia real de William Dodd, embajador norteamericano en Alemania durante los primeros años de la dictadura de Hitler.

Su hija tendrá relaciones con varios miembros del Partido Nazi, incluido el jefe de la Gestapo. Mientras, su padre se va dando poco a poco cuenta de las intenciones del líder alemán. Todavía no hay un guionista seleccionado, pero se sabe que Universal Pictures tiene los derechos del libro.

Actores de Oscar

Dos nombres están ya sobrevolando los papeles principales del proyecto. Tom Hanks se convertiría en William Dodd, y además ayudaría al otro lado de la cámara con su productora Playtone. Natalie Portman suena para convertirse en su hija, Martha, un papel que puede dar mucho juego. Sería si 'Jane Got a Gun' no le dificulta la organización del rodaje. Mientras se confirman todos estos rumores, Michel Hazanavicius repetirá con Bérénice Bejo en 'The Search'.