å

VUELVEN LOS SANTOS

Se está preparando la tercera parte de 'Los Elegidos'

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl en 'The Walking Dead', ha confirmado el desarrollo de la película. Se ha reunido con Sean Patrick Flanery y Troy Duffy para hablar sobre el proyecto.

Por Jesús Márquez 15 de Septiembre 2012 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

'Los elegidos' fue una película de escaso presupuesto que tras su estreno en 1999 llegó a reunir un gran número de fans que clamaban por una secuela de la ópera prima del guionista y director Troy Duffy. Sin embargo, 'Los elegidos II' apenas recaudó lo que costó, pese a que las esperanzas depositadas en ella fueron tales que el final servía de enganche para una hipotética tercera parte.

Se prepara una tercera parte de 'Los Elegidos'

Norman Reedus, Murphy MacManus en las dos entregas anteriores, es conocido por ser el actor que interpreta a Daryl en 'The Walking Dead'. Con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie de zombies, IFC le hizo una entrevista donde desveló el estado actual de 'Los elegidos III'.

Reunión de elegidos

Entre la primera y la segunda parte hubo una diferencia de 10 años, por lo que no habría que impacientarse con el desarrollo de la tercera. Sin embargo, esta vez el proceso se está acelerando y Reedus ha afirmado que ayer, 14 de septiembre, tenía una reunión con Sean Patrick Flanery, su compañero de aventuras en la saga, y Troy Duffy, quien durante toda su carrera solo ha escrito y dirigido estas dos películas.

"Estoy en Los Angeles ahora mismo y me voy a reunir con Sean y Troy esta noche. Llegué hace un par de horas y esta noche ya estaré en casa de Troy con Sean. Es decir, realmente estamos trabajando en ello. Estad atentos, va a ser una locura", declaraba ayer Reedus.