Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

'Resident Evil: Venganza' gana al re-estreno 3D de 'Buscando a Nemo' en Estados Unidos

Jesús Agudo + Lunes 17 septiembre 2012

Resident Evil Venganza
Alice está de vuelta, pero quizás los espectadores estén ya algo cansados de su lucha contra la gente de Umbrella. 'Resident Evil: Venganza' llega a las salas norteamericanas, pero lo hace por detrás de la anterior entrega de la franquicia.

Debutando con 21,1 millones de dólares, la película de Milla Jovovich no consigue superar los 26,7 millones conseguidos por 'Resident Evil: Ultratumba', ni tampoco es capaz de superar en espectadores a la primera 'Resident Evil'. La quinta entrega se sitúa, en taquilla, en el puesto número cuatro de toda la saga, a la espera de ver cómo se desenvuelve por el resto de mercados.

A pesar de ello, la cinta se coloca en lo más alto del ranking del fin de semana, bastante alejada de los 17,5 millones del re-estreno de 'Buscando a Nemo', ahora en 3D. Siendo una de las cintas más queridas del catálogo de Pixar, puede que esperáramos más de ella. Sobre todo tras el gran dato de 30 millones que hizo en su día el regreso de 'El rey león'.

'The Master' arrasa en sus cinco salas

El resto de la lista se compone por cintas ya conocidas, como 'The Possession (El origen del mal)', que cae del uno al tres con 5,8 millones de dólares. Le siguen 'Sin ley (Lawless)' con 4,2 millones y 'El alucinante mundo de Norman' con 3 millones. Ninguna tiene un descenso muy acusado. Si hay un estreno que merece ser destacado, ese es 'The Master'. Con sólo cinco pantallas, la película de Paul Thomas Anderson ha conseguido 0,7 millones de dólares, una media de 146.000 dólares por sala. Algo que puede augurar más alegrías cuando de el salto a una distribución más general.

El viernes llegará a los cines 'Dredd', intentando mejorar los flojos datos que consiguió en otros mercados, como el nuestro. Jennifer Lawrence regresa a las salas con 'House at the End of the Street' y Clint Eastwood hace lo propio con 'Golpe de efecto'. Todas ellas tendrán que competir con 'The Master'.

Artículos recomendados

Retratos de los personajes de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y nuevo tráiler para el miércoles

Retratos de los personajes de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y nuevo tráiler para el ...

Comentarios

Noticias relacionadas