å

¿PRIMER TRÁILER PRONTO?

El primer y oscuro tráiler de 'Iron Man 3' podría salir a la luz mucho más pronto de lo que pensamos

Marvel dice que el primer tráiler de 'Iron Man 3' se estrenará en un futuro próximo, más pronto de lo que pensamos. Se dice que será oscuro y lleno de acción.

Por Lara Alonso 17 de Septiembre 2012 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya informamos hace un tiempo de que algunos afortunados habían podido tener acceso al primer y oscuro tráiler de 'Iron Man 3'. Hoy sabemos a través de Aceshowbiz que ese tráiler puede estar mucho más cerca de salir a la luz de lo que pensamos.

Iron Man

Marvel habla de que el primer tráiler de 'Iron Man 3' puede estrenarse en un futuro cercano después de que el pasado día 13, coincidiendo con la presentación en Londres del lanzamiento del DVD Y Blu-Ray de 'Los Vengadores', se emitiera un video con fragmentos del tráiler.

Según aquellos que pudieron ver las imágenes [SPOILER] el tráiler se abre con Tony Stark hablando de los hechos de Nueva York, probablemente los que tuvieron lugar en 'Los Vengadores'. Stark habla de que esos hechos le han cambiado. Después se revela una toma de Iron Man en el medio de unos escombros, con signos de haber participado en una batalla y quitándose la máscara que deja ver su cara cubierta de sangre. [FIN DE SPOILER]

Todo son rumores

Si hacemos caso a las nuevas fuentes, el primer tráiler de 'Iron Man 3' será mucho más oscuro que los anteriores. Podremos ver a The Mandarin, el villano al que da vida Ben Kingsley y varias secuencias de acción que incluyen explosiones. Supuestamente también podrá verse la nueva armadura de Tony Stark.