å

FUERA LA VERGÜENZA

Kristen Stewart habla de su escena de topless en 'On the Road (En el camino)'

Por otra parte, al hilo del nuevo final de 'Amanecer: Parte 2', Stewart advierte de que el final será muy sorprendente.

Por Lara Alonso 17 de Septiembre 2012 | 13:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Kristen Stewart ha abandonado la imagen candorosa e inocente de Bella Swan en su nuevo trabajo como actriz. En 'On the Road (En el camino)' da vida a una joven llamada Marylou que no tiene reparos en experimentar con todo lo que la vida le ofrece, incluyendo drogas y sexo.

On the road

En una entrevista reciente que recoge Aceshowbiz, la actriz ha hablado sobre una de las escenas de la película en la que aparece con el pecho descubierto. "No me molestó. No puedes hacer nada mal con Walter Salles. Se mete muy dentro de ti. En los ensayos durante cuatro semanas podría hacer cualquier pregunta, cualquier comentario para así poder analizar e intelectualizar todo".

Por otra parte, la actriz tiene claro que si le hubieran ofrecido este papel siendo menor de edad no lo hubiera aceptado. "Tenía que ser mayor de diecisiete para interpretar este papel, por supuesto. Mi interpretación no habría sido la misma si hubiera sido más joven. No lo hubiera hecho, obviamente".

Un final impactante

Kristen Stewart también ha tenido la oportunidad de hablar sobre el nuevo final que se le ha dado a 'Amanecer: Parte 2'. "Espero que la gente no se lo espere y si lo hacen, aunque sepas lo que va a ocurrir, el final da un buen giro aunque lo estés esperando. Es extraño y muy bueno". Ahora también parece que las fans de Kristen Stewart y Robert Pattinson pueden respirar tranquilas ya que, según los nuevos rumores, la pareja ha vuelto a darse una nueva oportunidad.

Rostros