å

VIAJANDO POR EL TIEMPO

Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis presentan nuevo featurette de 'Looper'

El featurette nos ofrece un acercamiento al rodaje pero también nos muestra algunas de las escenas más impactantes de la película.

Por Lara Alonso 18 de Septiembre 2012 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

No queda nada para que 'Looper' llegue a las pantallas de los cines españoles y para calmar la espera o en el caso contrario, para tener más ganas de ver la película, Coming Soon ha publicado un featurette del film en el que los actores Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt nos acercan un poco a esta historia de ciencia ficción que se mueve entre diferentes tiempos.

Looper

En el clip podemos ver algunos momentos del rodaje y escenas de acción que seguro serán impresionantes una vez que podamos ver la película en pantalla grande. El director Rian Johnson habla también de la problemática a la que se enfrentó a la hora de contar con dos actores tan físicamente distintos y que en cambio, tenían que parecerse para interpretar el mismo personaje.

Bruce Willis confiesa que "la película es perturbadora y al mismo tiempo genial". Por su parte, Joseph Gordon-Levitt habla de que tuvo que pasarse tres horas en la silla de maquillaje todos los días para intentar parecer una versión joven de Willis.

En 'Looper' la acción transcurre en el año 2072, un año en el que la mafia envía a sus enemigos al pasado donde un asesino espera para acabar con sus vidas. Joseph Gordon-Levitt interpreta a uno de estos asesinos, un hombre que siempre ha obedecido las reglas de su trabajao hasta que su próxima víctima es su yo del futuro, al que da vida Bruce Willis.

La ciencia ficción gusta en Toronto

'Looper' cosechó muy buenas críticas tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto. Algunos críticos consideran que estamos ante un nuevo clásico del género y otros que estamos ante algo totalmente nuevo y original. Nosotros tendremos que esperar al 19 de octubre para ver la película.