å

TERRORÍFICO

Video musical de Becky G y will.i.am de 'Hotel Transylvania' que también debuta póster final

El doblaje al castellano incluirá las voces de Alaska, Mario Vaquerizo, Clara Lago, Santiago Segura y Dani Martinez. Tenemos también el póster final.

Por Lara Alonso 18 de Septiembre 2012 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (2)
Hotel Transylvania
La película de animación 'Hotel Transylvania' debuta nuevo póster final y video musical interpretado por la joven Becky G y por el más conocido will.i.am, integrante del grupo musical 'Black Eyed Peas'. El video nos ofrece nuevas imágenes de esta esperada película de animación protagonizada por algunos de los monstruos más conocidos de la cultura popular.

La versión al castellano de la película cuenta además con un gran elenco de actores y artistas conocidos por todos nosotros. Santiago Segura, Dani Martinez, Clara Lago, Alaska y Mario Vaquerizo, a los que ya pudimos ver en la sala de doblaje gracias a un clip que os presentamos la semana pasada.

'Hotel Transylvania' se ambienta en un lujoso hotel regentado por el Conde Drácula y su hija Mavis, a la que siempre ha protegido demasiado. Todo cambia cuando un día llega al hotel un humano llamado Jonathan, provocando que Mavis se enamore locamente de él. El Conde Drácula tratará de impedir ese acercamiento a toda costa.

Lujo de voces

La versión original del film cuenta con Adam Sandler en el papel de Conde Drácula y Selena Gomez como Mavis. Otras voces señaladas son las de Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher y Steve Buscemi. Se estrena en nuestro país el 26 de octubre.

Películas